Decoratrix

Bañeras de lujo para baños de placer

Publicado en Habitaciones - Baños por Marta Sanz

banera-dorada-aquamass banera-plata-aquamass banera-rosa-aquamass

Cuando se está librando una revolución en el mundo de los sanitarios, en la que aparentemente lleva cierta ventaja la ducha, los diseñadores de bañeras han ideado agresivos estratagemas para evitar que esta pieza, emblema de los baños de lujos, caiga en desuso. Y lo han hecho, precisamente, con lujo e imaginación. No hay más que echar un vistazo a las últimas creaciones de la firma belga Aquamass. Arriba: colección Goldline, una serie con acabado nacarado y unos tonos absolutamente glamourosos, muy Plâce Vendome, según sus creadores.

banera-ballena Y un toque de humor nunca está de más: esta bañera-ballena se llama Stone Vue Sur Mer, un original diseño hecho ideado por Bernard Frigère, "escultor del mar", y Jean-Pol Piron, el jefazo de Aquamass, que decidó crear la más extravagante escultura para el baño.

banera-diamante-negro-aquamass banera-diamente-blanco-aquamass

Y, por supuesto, no podía faltar Swarovski en un producto de lujo, y mucho menos si se trata de baños, pues es  conocida la afición de este equipo por ponerle un punto deluxe a cualquier sanitario, grifería, revestimiento o mampara. La serie Diamond (no podía llamarse de otra manera) está laqueada en alto brillo y su superficie facetada está rematada con 104 Strass de cristal de Swarovski, colocados a mano. El resultado, una pieza moderna con ciertas reminiscencias barrocas. En Decoratrix nos ha llamado la atención el final del texto de la nota de prensa. Es una cita de Oscar Wilde que dice: Lo ordinario da al mundo su sustancia; lo extrardinario le da su valor. Ahí queda el pensamiento.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!