Decoratrix

Bancos hechos con tablas de skateboard

Publicado en Muebles - Muebles reciclados por Marta Sanz

¿Eres un apasionado del skate? Te encantará la colección de sillas y taburetes Deckstool. Están formadas por tablas rotas de skate, realizadas por los hermanos Jason y Adam Podlaski. ¡Pura imaginación! Ellos reciclan todo tipo de tablas inservibles y las convierten en piezas únicas con diferentes formas.

Además de su propia producción de bancos, taburetes y otros muebles, los Podlaski realizan piezas por encargo. Osea, que si tu vieja tabla ya no resiste ni una pirueta más, pero te da pena tirarla, la pones en sus manos y ellos la convierten en una pieza de mobiliario exclusiva y reluciente. Algunos de los productos que comercializan los podéis ver en la tienda Etsy.

Y con los cachitos de madera que les sobran de sus trabajos (porque no tiran nada), realizan sus Mini-deck, imanes para la nevera y llaveros que sirven también como abre botellas. Sin duda, una idea muy ingeniosa que tiene el reciclaje como inspiración.

Sobre estas líneas, Adam y Jason Podlaski en su taller de Filadelfia rodeados de tablas de skate, materia prima de sus muebles.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!