Decoratrix

Balanzas de cocina Essential de Brabantia

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
balanza-de-cocina

Ahora no recuerdo si ya os mostré la balanza de cocina de la colección Essential que Brabantia presentó el año pasado en vidrio blanco. Creo que sí, pero por si se me pasó en su momento lo hago ahora con la excusa de los dos nuevos modelos que acaba de presentar esta firma, que siempre nos sorprende con sus prácticos y estilosos utensilios de cocina.

balanza-de-cocina

Estas dos nuevas balanzas, en tonos azul Caribe y lavanda, complementan la línea de cocina Essential que abarca utensilios específicos para distintas tareas culinarias (desde abrelatas hasta batidores pasando por pinceles de repostería).

balanza-de-cocina balanza-de-cocina

Con un estilizado diseño rectangular suavizado por la redondez de los cantos, estas balanzas cuentan con una superficie de vidrio templado, por lo que son fáciles de limpiar, y están provistas de pantalla LCD que da la lectura en gramos, libras y onzas, con la máxima precisión: hasta 5 kg en escalas de 1 g. Además, llevan un gancho de acero que permite colgarlas en la barra para dejar libre la encimera, pero teniéndolas siempre al alcance de la mano. Las balanzas pueden usarse desde el mismo momento en que se sacan de la caja, ya que incluyen las 3 pilas AAA que necesitan para entrar en funcionamiento.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!