Decoratrix

Balanza Page Evolution ¡la más plana del mundo!

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Sergio

Por su tamaño extraplano, menos de 1 cm de grosor (9,9 mm para ser exactos), apenas ocupará espacio en cualquier cajón de la cocina. Pero, ¡quién querría tener esta preciosidad escondida en un cajón! Page Evolution es la nueva propuesta de Soehnle en el campo de las balanzas digitales de cocina, un auténtico prodigio del diseño y una tecnología innovadora que ha merecido la mención de honor de los Premios RedDot Design Award de este año.

Con una superficie extrafina de cristal de seguridad, la Page Evolution se presenta en tres colores (plata, blanco y negro) para que cada cual elija la que mejor entone con su cocina. Y haciendo honor a su apellido Evolution, esta balanza cuenta con unas prestaciones innovadoras entre las que destaca la tecnología Senso Touch patentada por Soehnle, que permite encenderla con un suave contacto del dedo sobre el visor LCD. Cambia de peso (g) a volumen (ml) y viceversa, para poder medir líquidos como agua, leche o aceite, y dispone de función Tara y también de autoapagado para no gastar la batería innecesariamente.

La Page Evolution pesa hasta 5 kg y gracias a su peso exacto de 1 g puede utilizarse para pesar cartas o paquetes, algo muy útil si se tiene la oficina en casa. Además, es muy fácil de limpiar, basta con pasar un paño húmedo para que la superficie de cristal quede reluciente. Precio: 42, 50 €. Tiene 5 años de garantía y se suministra con batería.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!