Decoratrix

Balanza digital de equipaje Travel

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

balanza_travel

Si quieres evitarte más de un disgusto a la hora de facturar el equipaje en el aeropuerto, esta ingeniosa herramienta te será de gran utilidad. Se llama Travel, es de la firma Soehnle, y se trata de una pequeña balanza digital para equipajes con la que puedes pesar en casa maletas, mochilas, bolsas y bultos en general que vayas a llevar al viaje. Con ello tendrás la seguridad de no llevar exceso de equipaje y así evitarte sorpresas desagradables.

maleta_travelmochila_travel

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que colocar el bulto en el gancho que lleva al final de la cuerda y suspenderlo en el aire un momento. El peso se mantiene durante 30 segundos en la pantalla tras pesar la carga y la función Tara permite conocer el peso total del equipaje. El diseño ergonómico de Travel se adapta a la perfección a la palma de la mano, pesa hasta 50 kg con intervalos de 100 g y lleva un único botón por lo que es muy fácil de usar.

bicicleta_travel

No sólo para pesar equipajes, la balanza Travel tiene otras muchas utilidades. Por ejemplo, puede ser un aliado de primera para los ciclistas, ya sean profesionales o aficionados, ya que al pesar la bicicleta sabrán si tienen que eliminar accesorios para que tenga el peso adecuado y así mejorar marcas o subir cuestas más livianos de carga. Precio: 25,90 €, se sirve con pilas de litio y tiene tres años de garantía.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!