Balanza digital de equipaje Travel
Si quieres evitarte más de un disgusto a la hora de facturar el equipaje en el aeropuerto, esta ingeniosa herramienta te será de gran utilidad. Se llama Travel, es de la firma Soehnle, y se trata de una pequeña balanza digital para equipajes con la que puedes pesar en casa maletas, mochilas, bolsas y bultos en general que vayas a llevar al viaje. Con ello tendrás la seguridad de no llevar exceso de equipaje y así evitarte sorpresas desagradables.
Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que colocar el bulto en el gancho que lleva al final de la cuerda y suspenderlo en el aire un momento. El peso se mantiene durante 30 segundos en la pantalla tras pesar la carga y la función Tara permite conocer el peso total del equipaje. El diseño ergonómico de Travel se adapta a la perfección a la palma de la mano, pesa hasta 50 kg con intervalos de 100 g y lleva un único botón por lo que es muy fácil de usar.
No sólo para pesar equipajes, la balanza Travel tiene otras muchas utilidades. Por ejemplo, puede ser un aliado de primera para los ciclistas, ya sean profesionales o aficionados, ya que al pesar la bicicleta sabrán si tienen que eliminar accesorios para que tenga el peso adecuado y así mejorar marcas o subir cuestas más livianos de carga. Precio: 25,90 €, se sirve con pilas de litio y tiene tres años de garantía.