Decoratrix

Azulejos de papel para dividir ambientes

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Marta Sanz

azulejos ixxi

Como lo oyes, ya hay hasta azulejos de papel. Diseñados por el Estudio Boot y distribuidos por Ixxi, estas piezas llamadas Loco están formadas por el papel sintético Synaps que resiste la humedad y no se arruga. Su base es poliéster y combina la resistencia de este material con el acabado de un papel suntuoso. Puedes utilizarlo como decoración mural o en forma de tabiques ligeros para separar ambientes.

azulejos ixxi

Las piezas Loco están impresas por las dos caras y se presentan en dos formatos. La Caja Yellow, que incluye piezas en amarillo neon, verde, blanco y gris cálido y la Caja Pink que incluye los colores rosa neon y rojo. Cada caja contiene 50 piezas de 20 x 20 cm que cubren una superficie de 2 m².

azulejos ixxi

Con estas piezas se pueden crear hasta ¡32.642 patrones geométricos diferentes! Me parece una idea muy creativa para separar ambientes o decorar paredes y me encantan todos estos diseños que proponen, tanto que creo que voy a renovar también los azulejos sosos y blancos de mi cuarto de baño inspirándome en sus patrones y coloridos.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!