Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Azulejos Azteca, nuevo fichaje del Real Madrid

Publicado en Reformas - Materiales y revestimientos por Carmen Menesteo

azulejos-azteca

El merchandising relacionado con el mundo del fútbol hace que encontremos los productos más variopintos con el escudo del club de nuestros amores. Pues si algo le faltaba a la marca "Real Madrid" ahora acaba de incorporar su propia línea de baldosas cerámicas que surge de la alianza que el equipo madrileño ha firmado con la marca castellonense Azteca. Esta firma azulejera, con más de 50 años de experiencia fabricando revestimientos y pavimentos cerámicos presenta una colección de azulejos del Real Madrid que hará las delicias de los aficionados al club blanco.

azulejos-cuarto-de-baño

De este modo, los fanáticos merengues podrán llevar sus colores y su escudo a las paredes de su casa y, ahora, más que nunca con esta línea de baldosas los podrán contemplar desde el cuarto de baño al salón pasando por la terraza o la cocina.

azulejos-jugadoresazulejos-aztecaazulejos-jugadores-real-madrid

La serie está compuesta por azulejos de revestimiento, con medidas de 30 x 60 cm, y por pavimentos de hasta tres formatos diferentes. Dispone de una amplia gama de acabados desde el mate hasta el alto brillo y en ellos se ha reproducido tanto el escudo como la imagen individual en grupo de los jugadores. Además, gracias a Azteca Image, también es posible personalizar paneles cerámicos con cualquier imagen del club.

cristiano-ronaldo-azulejos

La serie contará con la consideración de producto oficial y se comercializará en todo el mundo. Ahora, todo el que quiera, podrá tomarse una copa en casa, ver la tele o ducharse con Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Ramos o Kaká. La única pega que le veo a colocar en el salón el gigantesco poster cerámico de Cristiano Ronaldo es ¿qué hacer con él si algún día recala en el Barça? No sería la primera vez que una estrella ficha por el "enemigo".

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!