Decoratrix

Autumn/Winter, un sillón con una manta de punto incorporada

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Sergio
sillon con manta incluidad

Puede parecer una idea extravagante: un sillón con manta incorporada. Yo acabo de descubrirlo y me tiene enamorada. Ahora que, en esto últimos días, el frío se ha instalado definitivamente en nuestras vidas se ve muy cómodo y acogedor. Es una creación de la diseñadora polaca Aga Brzostek, quien ha tenido la genial idea de añadirle una mantita de lo más confortable.

sillon con manta incluida sillon con manta incluidad

Yo me imagino sentada tan ricamente al abrigo de este sillón leyendo, escuchando música o echándome un sueñecito reparador. Por las imágenes, parece que el tejido de punto es acogedor y que se adapta bien a todas las formas de sentarse o tumbarse que queramos. Además de confortable es una pieza muy funcional porque, si te fijas, tiene un bolsillo para guardar libros, revistas, el mando de la tele y otros pequeños aparatos electrónicos, porque la manta se puede quitar para lavarla. 

sillon con manta incluida

De momento, tengo pocos datos sobre este sillón, no sé si la manta que lo recubre se hace de forma industrial o a mano para cada asiento. Tampoco sé que tipo de punto se ha empleado, [email protected] que sabéis de punto, a lo mejor sois capaces de sacarlo solo con ver las imágenes. Es que yo tengo un silloncito pequeño en casa y estoy pensando que... No, creo que por mucho que me esfuerce no llegaré nunca a tricotar tan acogedora manta. Vía: Inthralld.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!