Decoratrix

Atril Cookbook para libros y tablets

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones

El problema de la mayoría de los atriles para los libros de cocina es su tamaño voluminoso y estructura estática, que ocupa demasiado espacio en la encimera mientras no se usan. Esto no ocurre con el atril que acaba de presentar Joseph & Joseph, una de mis firmas preferidas en utensilios para la cocina. Este nuevo artilugio se llama Cookbook y con su diseño único se abre y se pliega exactamente igual que un libro, de modo que lo podemos guardar en una estantería con lo demás volúmenes de lectura o recetas.

Pero no solo es un atril para sujetar libros. Ahora, cuando se cocina siguiendo una receta, ya no sólo se utilizan libros, los tablets están cada día en más manos. Así que Cookbook sirve tanto para libros como para tablets. Un detalle importante es que tiene salida para el cable del tablet cuando está en modo de carga de batería. Es un atril que garantiza estabilidad y permite disponer la receta (sea en libro o en tablet) de forma vertical con un ligero ángulo que facilita la lectura.

soporte-libro-cocina-cerrado

No habrá problemas de espacio a la hora de guardar este atril para tablets o libros, un pequeño hueco en la estantería de la biblioteca será ideal para tenerlo a mano, ya que no es más grueso que un libro de tamaño medio ( 2 cm aprox.). Está fabricado en plástico ABS, material muy resistente y fácil de limpiar con un paño húmedo.

Otra idea genial de estos gemelos británicos para entusiastas de la cocina que puedes encontrar en su propia web por 39,90 € y en dos colores: verde y blanco.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!