Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Sorteamos un aspirador Air Force Extreme de Rowenta

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Carmen Menesteo

aspirador-air-force-extreme

Si ha llegado el momento de jubilar tu viejo aspirador, aprovecha la ocasión para estrenar uno de última generación. Pero antes de decidirte por un modelo determinado, toma nota del aspirador-escoba sin cables Air Force Extreme Vision Pro, que puede ser tu nuevo ayudante para la limpieza de toda la casa. Rowenta y Decoratrix te invitan a participar en este sorteo, al que te puedes apuntar desde hoy hasta el 12 de julio. Sigue leyendo y te contamos más para que sepas todo sobre este nuevo aspirador, ideal para la limpieza de todo tipo de suelos. ¡Te sorprenderá!

aspirador-escoba-de-rowenta2

Tan práctico como una escoba, pero con el rendimiento de un aspirador, no lleva cables, no utiliza bolsa, se limpia cómodamente y tiene una autonomía de hasta 65 minutos. Ligero, muy manejable y con un sistema de recarga rápida (4 horas), no hay rincón que se le resista gracias al cepillo eléctrico Power Brush de alta velocidad que, junto con los canales de aire optimizados de la boquilla Delta Ultra Slim, iluminada por LEDS, mejora la eficiencia del aspirado, y por su forma triangular, mucho más fina que la de modelos anteriores, llega a todos los rincones con la máxima precisión.

cabezal-triangular

Al ser inalámbrico y ultraligero, permite moverse en todas direcciones fácilmente e incorpora un práctico depósito extraíble que se vacía cómodamente. Gracias a su indicador de batería es fácil saber cuándo es necesario ponerlo a cargar, sólo tienes que enchufarlo a la luz como si de un móvil se tratara. Por su posición parking permite dejarlo en cualquier rincón sin necesidad de apoyarlo en un soporte o una pared. Además, la disposición de las ruedas de desplazamiento permiten tener un movimiento fluido siempre, a lo que contribuye también su asa ergonómica que permite inclinar el aspirador para poder pasarlo bajo mesas, camas, sofás, aparadores, etc...

aspiradora-air-force

Una vez comprobado su gran poder de succión en suelos y alfombras de interior, decidimos probarlo en una terraza llena de plantas. De ese modo, pudimos comprobar que el #RowentaAirForceExtreme es igual de eficaz en la limpieza de un suelo con tierra de macetas, de hojas caídas (de pequeño tamaño) y de césped artificial. ¡Todo un descubrimiento!

aspiradora-air-force-de-rowenta-sorteo

Para que puedas disfrutar de las magníficas cualidades del aspirador, te animamos a participar en nuestro sorteo del modelo Air Force Extreme Vision Pro en color lila, que realizaremos en nuestro Facebook. Para ello, es necesario que completes los siguientes pasos:

1. Hacerte seguidor de la página de Facebook de Rowenta.

2. Dejar un comentario en el Facebook de Decoratrix, contestando a esta sencilla pregunta: ¿A qué dedicarías tu tiempo libre?" Ya que con el Air Force Extreme Vision Pro #RendimientoSiempreaMano no necesitaréis invertir tanto tiempo en las tareas del hogar y podréis dedicarlo a aquellas cosas que realmente os gusta hacer como hacer macramé, cuidar de las plantas, pasar más tiempo en el gimnasio, o aprender japonés, por ejemplo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!