Decoratrix

Asientos divertidos y originales para el jardín

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Marta Sanz
puf-maceta

Si entre tus planes está la idea de disfrutar en el jardín o la terraza de largas tertulias al fresquito con familiares y amigos, recuerda que nunca está de más contar con varios asientos auxiliares (pufs, bancos, sillas, taburtes...) por si se van añadiendo invitados con los que no contabas. Aunque puedes decantarte por los típicos banquitos de madera, yo te propongo que elijas asientos diferentes, alegres y divertidos que calzan perfectamente con un estilo veraniego de vida sin problemas. ¿Qué te parece este puf tan poco convencional? Simula ser una maceta con base de terracota y asiento Cherterfield de diferentes colores. Se llama Bux de Luxe y es de Dutch Summer.

puf-cactus

Cactus es el nombre de estos simpáticos pufs de la firma 1 Tapiza y que, como bien dicen sus creadores, son los únicos cactus donde podrás sentarte sin pincharte. Están fabricados de polipiel con impresión digital y el  relleno esta  compuesto de poliestireno expandido. Se fabrica en 2 medidas: 60  x 44 cm y 43 x 36 cm.

dandelion-taburete-jardintaburetes-para-jardin

Dandelion Stool se llaman estos taburetes con un estilo desenfadado y juvenil y lo suficientemente blanditos como para que podamos sentarnos sobre ellos con comodidad. Ideales para dar un toque divertido y alegre al jardín. Tanto la estructura como el diseño son bien sencillos, un soporte en madera de abedul a modo de trípode y una pelota de espuma como asiento. Están disponibles en varios colores y los venden en la tienda online de Design-K.

briq_summer-para-la-piscina

Si tienes la suerte de contar con piscina, estos taburetes te vendrán que ni pintados. Sus colores intensos combinados crean un buen efecto al borde de la piscina y no hay problema de que se mojen porque están fabricados en plástico impermeable (no contaminante y 100% reciclable). Están huecos por lo que, si les das la vuelta, puedes usarlos como contenedores. Son de la firma alemana Koziol y los venden en la tienda online de Design 3000.

pufs-luminosos

El mobiliario luminoso para exteriores está de plena actualidad. Ahora puedes dar un toque de luz y color al patio, la terraza o el jardín con estos taburetes iluminados. Forman parte de la colección Camponone, diseñada por Paolo Grasselli. Se trata de una lámpara de pie que puede usarse como mesa y también como puf, solo con retirar los cojines. Se puede encontrar en una amplia variedad cromática, lo que permite formar composiciones muy divertidas.

silla-de-picnic

Esta pequeña silla me encanta. Se llama PicChair y es una fusión entre un cuadro y un asiento. Plegada se convierte en un cuadro de pared y desplegada es un asiento muy cómodo con una impresión campestre, muy adecuada para el jardín.

popptorp-sillon-con-cojines-rosapopptorp-sillon-verde

Y para finalizar esta galería de asientos, no podía faltar nuestro fabricante sueco preferido. Ikea acaba de lanzar al mercado los sillones Popptorp. Llenos de colorido, su diseño está inspirado en las sillas de los setenta con base redonda, cómoda y envolvente. Están fabricados en plástico de polipropileno con cojín de poliuretano el relleno y la parte exterior 100% algodón. Ahora te toca a ti elegir el que más te guste o el que mejor vaya con la decoración de tu jardín. Pueden o no gustar, pero no me negarás que todos son muy divertidos y originales.

     

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!