Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Asiento, escalera o librería: tres muebles en uno

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Carmen Menesteo

Nuevas versiones del asiento que se convierte en escalera. Un mueble auxiliar muy práctico ya que ocupa poco espacio y en sus dos versiones cumple una función importante en nuestras viviendas cada vez más pequeñas. La silla Elda, de la diseñadora italiana Elda Bellone para Scoope Design, está realizada con materiales 100% naturales: estructura de madera, pintura de base al agua para cuidar el medioambiente y una funda de fieltro que la protege en su función de escalera una vez abierta. El sistema de autocierre es magnético.

elda chair

Además, en su versión abierta puede funcionar como pequeña estantería. Las sillas-escalera no se han inventado ahora, las primeras fueron realizadas por mueblistas ingleses del siglo XVIII. Desde entonces, su diseño no ha parado de evolucionar.

escalera cerruti baleri

Otra versión que me ha parecido aún más versátil es la escalera-biblioteca Scalo de Cerruti Baleri. No sólo es escalera y pequeña librería, también se convierte cerrada en un módulo de esquinas redondeadas que igual puede funcionar de mesa de centro o de mesa auxiliar en cualquier espacio. Diseñada por Benedetto Quaquaro y realizada en tablero de chapa plegado con tres acabados diferentes en el exterior: natural, ceniza y blanco lacado, combinados con tres interiores sugerentes: gris oscuro, un rojo tipo laca china y el laminado color moka que combina genial con la carcasa exterior blanca lacada.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!