Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Así vivimos 2010 en Decoratrix

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo

19735_1230610518415_1023676304_30569321_1907862_n

2010 ha sido un año agitado para Decoratrix. Es mucha la energía (y alegría) que producen 10 Decor@trixes si se les conecta aunque sea a través de una línea inalámbrica. Hemos consumido muchas horas cavilando cómo mejorar este blog que vosotros habéis colocado en un lugar que ni siquiera imaginamos. Quizás el éxito se deba a que todo lo que se nos ocurrió o deseamos lo fotografiamos y lo escribimos. Una parte de este material vino inspirado por vuestros comentarios y sugerencias. Otra gran parte se lo debemos a las largas noches de insomnio que pasamos delante de esa puerta mágica al mundo que se llama Web 2.0. Y el último trozo, sin ningún género de dudas, surgió durante todos los viajes que hicimos. Por ello hoy queremos compartir algunos de los rincones por donde han pasado nuestros pies y nuestras miradas. Lugares dentro y fuera de España, célebres y desconocidos... De cada uno de ellos nos llevamos una idea, un sentido, una imagen. Quizás porque viajar no es sólo sumergirse en paisajes y vidas ajenas, sino también adentrarse y sacarle más jugo a la propia. ENERO: Organizatrix y Pertrix recibieron el Año Nuevo en uno de los lugares más hermosos del mundo: la provincia de Guanacaste, Costa Rica. Allí tomaron esta imagen, que les sirvió de respiración e inspiración para el resto del año. Lograron perderse de la civilización durante unas semanas y el grupo les cobró en especie (quiero decir, en fotos). ¿Os acordáis de la maravillosa casita del Pirata Nicolás, plantada encima de un árbol? ¿O del Lola's Bar en Avellanas?

paris-002

FEBRERO: Bricolatrix y Fot consiguieron escaparse a París, cámara en ristre y furgo incluida. Durante una semana intensa lograron desconectar de nosotros y de sus perros, Yama y Bed. Pero realmente no descansaron porque fotografiaron todo cuanto les pareció hermoso, moderno e interesante. De cuando en cuando, los ojos de Nacho nos dejaban regalos como éste: la Pirámide del Louvre atravesada por el cielo de París.

palencia

MARZO: Floratrix y Atrox atraviesan España de punta a punta cada fin de semana. Descubrieron esta laguna que transmite tanta calma y sosiego cuando iban en busca del Románico Palentino... Estoy segura de que Floratrix consiguió olvidarse de los códigos html y demás sortilegios de la programación web mientras se recreaba en este paisaje.

semana_santa

ABRIL: nuestra querida Cocinatrix siempre vuelve al Sur por estas fechas. Yo la entiendo, también procuro hacerlo y estoy con ella en que resulta difícil explicarle al visitante qué cosa especial e intensa se respira en las calles envueltas en incienso y llenas de penitentes vestidos como el Ku-Klux-Klan (¿no será al revés, y fueron ellos los que se inspiraron en esta vestimenta tan antigua?). Aquí la vemos mendigando cera a los penitentes, fabricándose una bola de cera de mil colores a la que luego le sacará alguna aplicación, estoy segura. Ella, como todos los cocinillas, siempre tienen un truco guardado en la chistera.

faro

MAYO: y de nuevo, un regalo visual de Floratrix y Atrox. Aunque parece un fotograma sacado de una película inglesa de suspense ambientada en la costa de Cornualles, en realidad se trata de El Faro de Trafalgar en la provincia de Cádiz. A veces la belleza está mucho más cerca de lo que pensamos.

washington

JUNIO: David, nuestro experto en marketing y comunicación, se fue muy lejos. A la Costa Este de Estados Unidos y allí anduvo empapándose de cultura y comunicación Made in Usa para luego aplicar su sapiencia en nuestro blog. Y aún le quedó tiempo para perderse y enviarnos imágenes que nos hicieron pensar que igual lo tenemos desaprovechado como fotógrafo. ¿Habéis visto qué nubes...?

final_mundial_espancc83a

JULIO: Fashionatrix nos soprendió a todos largándose a ver el Mundial a Mamitas Beach, en Playa del Carmen, México. Tuvo la desfachatez de mandarnos esta foto, aunque las más "calientes" nos las reservamos. No queremos que le salgan demasiados novios este año, que ya tiene bastantes.

n1023676304_30114113_7821-1

AGOSTO: qué suerte, tenemos amig@s incondicionales que nos hacen de Decor@trixes auxiliares. Mariqui es una de ellas y esta foto en un prado de Asturies recogiendo flores para un reportaje nos encanta. También sus ramos, que son siempre delicados y exquisitos. Pertrix, como siempre, me encantan estas fotos tuyas como un poco "tontas", nadie está haciendo nada especial y tú comienzas a disparar...

calle-de-jerez

SEPTIEMBRE: Alma no ha viajado este año por países exóticos, pero puedo deciros que se he tragado kilómetros de AVE y horas de carreteras maravillosas al atardecer. Ha sido un año de trabajo duro, con un pie en la cuna del flamenco y otro en los Madriles. Para los que no conozcáis Jerez (¿a ver... a qué estáis esperando?) os regalamos esta foto de Pertrix que nos sugiere muchas cosas: paredes blancas de cal, una calle silenciosa y un jardín salvaje y secreto que asoma desde el fondo.

colocar_vinilo_decoratrix

OCTUBRE: Nuestro primer intento de vídeo. Luego fueron más, pero este vinilo alto y esbelto se nos resistió un poco. Bricolatrix y Fashionatrix le dieron muchas vueltas, pero entre todos decidieron que le dieran por saco al vinilo y hacer un vídeo más "agradecido". Aunque este post pueda haceros pensar otra cosa, se trabaja mucho en Decoratrix...

irati_musilka_bosque

NOVIEMBRE: maravillosa foto de Pertrix del Bosque de Irati (Navarra). No le hacen falta muchos comentarios, salvo que me muero de envidia... ¡Yo también quiero ir a Irati!

decoratrix-en-koltrijk-004

decoratrix-en-la-nieve-006

DICIEMBRE: y antes de cerrar el año, Decoratrix estuvo en Koltrijk, un pequeño pueblo en Bélgica que cada año celebra una Feria de Decoración muy moderna e interesante. Fot, cómo se nota que nos llevas en el inconsciente más consciente, ves el número 10 en todas partes y en lugar de dibujar un corazón partío escribes nuestro nombre en la nieve. Yo, personalmente, pienso que este año acabado en 10 "ha sido muy 10" en bastantes cosas, al menos para Decoratrix. Y estoy segura de que todo el equipo ¡¡¡está un poco asustado de que el que entra sea un "año 11"!!! Por ello, para repartir un poco la suerte y el trabajo, queremos compartirlo con todos vosotros.

¡¡¡ FELIZ 2011 !!!!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!