Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Asas para llevar juntas las bolsas de las compras

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo

Asas Grip en varios colores

¿Cuántas veces has llegado a casa con los dedos amoratados por culpa de las bolsas de las compras? ¡Y lo que duele cuando intentas despegarlas de la mano! Pues eso no tiene porqué volver a pasarte si, como yo, te vuelves precavida y echas al bolso un asa como ésta. Se llama Grip y es el asa perfecta para llevar bolsas de la compra todas juntitas sin que termines con las manos amoratadas.

Perfecta para llevar bolsas de plástico

Grip es uno de esos objetos curiosos que descubrimos en Decoratrix y que nos gusta compartir contigo porque nos hace la vida cotidiana más fácil y porque, a pesar de ser una herramienta sencilla, no puede ser más práctica y funcional. Tiene un tamaño perfecto para colgar varias bolsas y, gracias a su mango ergonómico, la mano no se resiente con el peso.

Asa Grip con botón de apertura

Como puedes ver en la viñetas, este asa se abre solo con pulsar un botón con un dedo. Además, también es muy apropiada para las bolsas de papel o cartón que llevan asas de cuerda. Yo la veo muy útil, sobre todo cuando vas de compras sola y al final cargas con un montón de bolsas, sin alguien que te eche una mano. Confieso que más de una vez me he dejado alguna olvidada al ir a pagar y dejarla en el suelo un momento.

Asa Grip con muchos usos

Y lo mejor de todo es que son muy baratitas (unos 4 euros al cambio). Puedes elegir entre seis colores diferentes y están a la venta en la tienda online de Infmetry, una tienda americana que me encanta, y de la que ya te hemos enseñado más de un producto, porque todo lo que tienen es verdaderamente práctico.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!