Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Arte, diseño, decoración, moda y gastronomía ¡Diversión y compras en la Costa Brava!

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo

White Summer Market Party en la Costa Brava

Si este verano tienes pensado pasar unos días en la Costa Brava, no puedes perderte la primera edición del White Summer Market & Party, un evento de espíritu bohemio que reunirá arte, diseño, decoración, moda y experiencias gourmet entre otras muchas más sorpresas para comprar, disfrutar y compartir. ¿Cuándo? Del 14 al 21 de julio de 2012. ¿Dónde? En el marco incomparable de Mas Crisaran, una famosa masía del siglo XV en Girona.

White Summer Market Party en la Costa Brava

El White Summer Market & Party reunirá una selección de firmas de reconocido prestigio como José María Peiró, TCN y Tú Tarzán Yo Jane y comercios locales como La Bòbila (multiespacio dedicado al interiorismo y la decoración), Cul de Sac y Materia (tiendas de decoración y hogar), Concep Gual (joyería), Lebor Gabala (moda), la Galería Miquel Alzueta, Óptica Turó y Federoptics Elisabet, que expondrán y venderán sus productos más selectos y representativos distribuidos tanto en las estancias del antiguo hotel como en el exterior. Artistas, artesanos y emprendedores como la pintora Ana María Cuatrecasas, La Tapissería (Maestros Artesanos del Tapizado Ecológico) y Olivia Barthe (diseñadora de joyas y complementos). También habrá espacios destinados al cuidado del cuerpo y del alma, como el que ocupará la nutricosmética de Bodhi o el destinado a lecturas de Chakras Tarot; y un rincón gastronómico con Don Jamón entre otros.

White Summer Market Party en la Costa Brava

Lugar especial ocupará el mundo ECO y el consumo sostenible. Cada vez son más las empresas responsables con el planeta en el que vivimos y algunas de ellas también estarán presentes, como Coco-Mat, especialista en productos naturales para el descanso y el hogar, Viva Bombay, artículos y tejidos étnicos, o Mosko, que trabaja con objetos reciclados.

White Summer Market Party en la Costa Brava

La gastronomía y el buen beber gozarán también de protagonismo en el evento todos los días, con degustaciones y catas de productos. En el exterior de la masía habrá una barra de pinchos variados y una barra de cervezas, y en el bar, organizado por Les Teules, habrá todo tipo de bebidas y coctelería, con un lugar especial para los Gin Tonics. EL 21 de julio tendrá lugar la fiesta de clausura del White Summer Market & Party en el jardín, a la que podrán acudir más de 500 personas, con un coste de 50 € que incluye cena, vinos y un espectáculo cubano en vivo de la mano de Gladys Palmera. También habrá un mercadillo solidario, en el que tanto expositores como visitantes podrán donar o adquirir productos. Todos los beneficios del mercadillo, así como aquello donado que no haya sido vendido, se donará integramente a Cáritas.

White Summer Market Party en la Costa Brava

Recapitulemos: Dónde: Mas Crisaran, Fonelleres- Parlavà, Baix Empordà, Girona. Cuándo: Del 14 al 21 de julio de 18.00h a 24.00h. La semana culminará con una gran fiesta de clausura en el jardín de Mas Crisaran, de 20.00h a  02.00h. Qué: 7.000m2 donde tanto los comercios locales como las firmas internacionales pondrán sus productos a la venta, habrá actividades lúdicas, un rincón gastronómico, etc. Quién: Están invitados residentes de la zona, veraneantes o personas con segundas residencias, gente de Cataluña o de cualquier rincón de España que quiera disfrutar de una tarde de shopping, ocio y diversión. ¡No me lo pierdo!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!