Decoratrix

Armarios y cajones escondidos en los lugares más insospechados

Publicado en Habitaciones - Espacios difíciles por Cova Pendones

Armarios y cajones escondidos en la escalera

¿Que no tienes sitio para guardar nada? ¿Has visto bien todas las posibilidades "ocultas" que tiene tu casa? Te enseñamos armarios y cajones escondidos en los lugares más insospechados, que te darán una solución extra de almacenaje. Empezamos con esta sorprendente escalera, con un diseño que aprovecha todo el interior gracias a cajones y compartimentos ocultos.

Armarios y cajones escondidos en la escalera

¿Se puede hacer un armario dentro del tabique? Pues sí, por estrecho que sea, un armario extraíble en el cuarto de baño puede ser de gran utilidad. Mirad qué buena solución han buscado para dar sensación de amplitud: los paños del armario se han revestido con espejos.

Armarios y cajones escondidos en la escalera

Otra solución bajo la escalera, esta vez en un costado, con armarios y cajones panelados en laminado blanco que, cuando están cerrados, pasan casi inadvertidos.

Armarios y cajones escondidos dentro del baño

Para cuartos de baños pequeños o con una distribución complicada, he aquí una solución para ocultar la lavadora, la ropa sucia y los detergentes: dentro de la misma ducha, realizada de obra y revestida con una atractiva piedra gris estriada, se realizó un armario empotrado, para la zona de lavado.

Armarios y cajones escondidos dentro de una pared

Chicas: ¡esto va por vosotras! ¿Quién no quisiera tener un armario exclusivo, dedicado a nuestras joyitas y accesorios? Mirad qué fácil es: en una pared de paso, se abrió un hueco todo lo que el tabique permitía, y se hizo un armario con baldas inclinadas para las pulseras y colgadores para los collares. ¡Y hasta tiene un espejo! Demasiado bonito... Fotos: Houzz, Mauricio Fuertes, Dwell.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!