Decoratrix
Valentine color revelation

Armarios en orden para sacarles más partido

Publicado en Orden - Armarios y vestidores por Marta Sanz

organizadore-armarios-metropolitan-closet2jpg

Hay formas de sacarle más partido al espacio (casi siempre insuficiente) que tenemos en los armarios. Sobre todo, en lo que se refiere a toda esa ropa menuda o complementos que suelen desplomarse cuando los abrimos y todo se mezcla y no encontramos nada de lo que queremos. Anímate a utilizar separadores cuando se trata de cajones.

Aunque al principio pienses que se desaprovecha el espacio, te invito a que lo compruebes por ti misma, ya verás como te sorprende el resultado. En este caso, los utilizamos para guardar cinturones, pero en ellos cabrían muchos calcetines y medias si los doblas con cabeza. Estos separadores de metacrilato son de la firma Metropolitan Closet Company.

organizadore-armarios-ikea-casa-decor

organizadore-armarios-ikea-casa-decor2

Estos organizadores de ganchillo son de Ikea y desde que los vi no paro de encontrarles un uso diferente. Para almacenar cosas pequeñas en el baño, para guardar los útiles de costura, etc.

En los cajones encuentro que hacen un gran papel, sobre todo cuando quieres tener un poco ordenada la ropa interior y no torres que se desploman al sacar una prenda.

organizadore-armarios-metropolitan-closet

Y para esos espacios profundos y hondos que a veces quedan entre las baldas de un armario, utiliza cajas o contenedores que puedas apilar. Nuestra estilista los eligió transparentes otra vez y fijaos en el detalle: para no dejar a la vista las piezas de lencería menos afortunadas, colocó estas postales para disimular. ¡Voilà la femme! Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!