Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Area Bed, un nuevo concepto de cama firmado por Alain Gilles

Publicado en Muebles - Camas y literas por Carmen Menesteo
biombo separador

Uno de los diseñadores más aclamados del momento, Alain Gilles, ha creado el nuevo concepto de zona de descanso Area Bed, un sistema de descanso compuesto por una cama y un cabecero-biombo, cuya flexibilidad permite colocar los diferentes elementos alrededor de la cama.

biombo separador

Una bañera, un vestidor, una zona de trabajo o un tocador pueden disponer de su propio espacio, íntimo y privado, sin necesidad de tabiques, con solo colocar el panel de Area Bed.

biombo separador

El conjunto se completa con dos mesillas de noche, una lámpara movible (sujeta al panel) y una mesita tocador (table pocket). Todas las piezas mantienen el mismo estilo, de líneas rectas y sin ornamentos, unificado gracias al  aluminio y acero lacado en negro. 

biombo separador

La filosofía del diseñador fue crear una habitación dentro de otra, para conseguir un ambiente envolvente, bien distribuido y funcional, y alejarse diametralmente del concepto tradicional de dormitorio.

biombo separador

El panel está compuesto por tableros de madera, unos lisos y otros curvos, forrados con foam y tapizados con fieltro de lana.  Los extremos se pueden curvar hasta 90º.

biombo separador

La firma de camas Magnitude encargó al recientemente galardonado diseñador (elegido Designer of the Year por  Interiours Foundation), este sistema de descanso que ya arrasa, al menos, en todas las páginas web. Nosotros lo conocimos gracias a Dezeen.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!