Decoratrix

Apps Weather by Camper

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

¿Quién le iba a decir hace 40 años a esta pequeña empresa familiar de Inca, Mallorca, que iba a tener una aplicación para el tiempo en Apple Store? Y es que Camper es mucho Camper, pasito a pasito (walk, don't run, como ellos mismos insisten), y se ha ido abriendo paso en el mundo del calzado como una de las empresas más emblemáticas y abanderadas del diseño europeo más moderno, alternativo y sostenible.

Todo lo que nos propone Camper siempre nos hace detenernos a verlo o examinarlo. Sus tiendas nunca pasan desapercibidas. Hace poco vimos la tienda abierta en Berlín (¡memorable!), cuyo escaparate lo habían montado los hermanos Campana (Fernando y Humberto).

Ahora Camper ha ideado una aplicación para Apple, que os la podéis descargar gratis en Apple Store. Su nombre: Have a Camper Day, y que es como Camper entiende el optimismo: mitad imaginación, mitad artesanía.

Ellos mismos aclaran: "para comunicar este concepto de forma amable, diferente y no intrusiva, pensamos en reconsiderar algunas de las cosas que estaban plenamente establecidas, como, por ejemplo, la forma en que vemos las previsiones metorológicas con sus aburridas interfaces e iconos. Como resultado creamos nuevos elementos metereológicos hechos a base de materiales de confección y los convertimos en instrumentos musicales que reaccionan al tacto.

Yo ya lo he instalado en mi teléfono y, sin duda, es una forma diferente de alegrarte el día, incluso, ante una borrasca, una nevada o los termómetros bajo cero. Toma nota: esta nueva aplicación es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generación), iPod touch (4th generación) y iPad. Requiere iOS 3.2 o superior.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!