Decoratrix

Apple iCup, una taza de café inspirada en la famosa manzana

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones
Apple iCup

Amantes del café, fans de Apple, ¡este gadget os va a encantar! Apple iCup es vuestra taza de café! Una taza inspirada en la famosa manzana mordida de Apple, que cuenta con una placa de calentamiento para mantener el café caliente el tiempo que sea necesario. Es una idea del ilustrador y diseñador canadiense Tomislav Zvonarić.

Apple icup en color blanco

Sentarse delante del escritorio con una taza de café recién hecho, encender el ordenador, buscar ideas, leer Decoratrix.com, revisar el mail..., ¿y el café? Frío, por supuesto. ¿A quién no le ha pasado algo parecido alguna vez? La taza iCup de Tomislav Zvonarić evitará que tengas que recalentar tu café o hacer uno nuevo, pues cuenta con un cable USB para mantener la bebida caliente.

Apple iCup de color negro

Esta original taza de café se conecta al ordenador mediante un cable USB, que no sólo alimenta la "adicción" a la cafeína, sino también la fidelidad a la marca. 

Apple iCup en color verde Apple iCup en color rojo

Apple iCup está disponible en cuatro colores diferentes: blanco, negro, rojo y verde. Funcional y con estilo, incluye un platillo y una cuchara de café. 

Apple iCup, taza de café

Fans de apple, sé que estáis deseando saber cuánto cuesta y dónde comprarlo, pero antes de que os emocionéis demasiado (si es que no lo habéis hecho ya), Apple iCup es, de momento, sólo una idea. No se comercializa, de momento. Habrá que esperar a que algún fabricante compre la idea y se ponga a fabricar tazas iCup para tantos adictos al café y a la marca de Steve Jobs. Sin duda, se trata de un prototipo que, en caso de llevarse a la realidad, encantaría a los cientos de miles de seguidores que tiene Apple en todo el mundo. Yo soy más de cervecita... ¿qué tal una manzana que la mantenga siempre fría? A través de Beautiful Life.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!