Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Anticuable, el paraíso de los materiales de derribo recuperados

Publicado en Reformas - Materiales y revestimientos por Carmen Menesteo

Tienda de materiales de derribo Anticuable

¡Menudo descubrimiento para los amantes de la arquitectura tradicional, los materiales de derribo recuperados y los tesoros de antaño! En Anticuable puedes encontrar de todo, y cuando decimos de todo, nos referimos a más de 4.000 piezas de derribo. Un dato importante: todos los elementos están extraídos de forma lícita y en coordinación con los propietarios de las construcciones que se desmontan.

Tienda de materiales de derribo Anticuable: rebordes para piscina

En Anticuable cuentan con piezas únicas, que rescatan, tratan y limpian con esmero, para volver a ser recuperadas y embellecer nuevas edificaciones. Además, envían el material a cualquier punto de España (y el extranjero), embaladas como se merecen, y dan asesoría técnica y decorativa sobre su colocación. ¿Queréis conocer las piezas que atesoran? Entrad y veréis el paraíso de Anticuable.

Tienda de materiales de derribo Anticuable: azulejos recuperados

Cerámica y barro

Azulejos, adoquines, tejas, ladrillos, losas, tinajas... Toda la rica tradición artesanal en barro está presente en el muestrario disponible de Anticuable.

Tienda de materiales de derribo Anticuable: vasijas de barro

En su página web, muy sencilla y bien organizada, cada pieza está detallada con una breve descripción, dimensiones, estado y las cantidades disponibles. Al ser piezas únicas, las cantidades son variables, aunque cuentan con un considerable stock que se va actualizando.

Tienda de materiales de derribo Anticuable: baldosas hidráulicas

Baldosas hidráulicas

Entre sus tesoros, no podían faltar las baldosas hidráulicas, que se exponen en diseños de alfombra de 1 x 1 m, pero que se pueden solicitar en cualquier tamaño o diseño, a petición del cliente, incluso mezclado con materiales como madera y piedra.

Tienda de materiales de derribo Anticuable: damajuanas

Damajuanas

Alrededor de 150 damajuanas (antiguas garrafas de vidrio), en perfecto estado de conservación, están a tu disposición, por solo 50 € c/u. Con ellas podrás realizar maravillosos estilismos. Sus tonalidades van desde el verde agua al verde botella. Un must have de la decoración rústico chic.

Materiales de derribo: portón antiguo

Puertas, ventanas y portones de madera

En Anticuable, puedes encontrar piezas que se remontan desde el siglo XVII a 1930, muchas de ellas auténticas antigüedades. Algunas de las más espectaculares son las puertas, ventanas y portones de madera, con ornamentos de hierro y latón.

Materiales de derribos: vigas para porches

Y más madera recuperada

Muebles, columnas, vigas, suelos... en diferentes tipo de madera: castaño, pino, roble, nogal... La oferta es amplísima, e incluye piezas tan especiales como trillos, ruedas de molino o pilones de madera. Excepcional es la oferta de vigas para la realización de porches.

Tienda de materiales de derribo Anticuable: balcón de rejería

Tienda de materiales de derribo Anticuable: columna de hierro

Hierro y rejería

Si buscas un balcón, un portón o rejas elaboradas con el primor de antaño, aquí también las podrás encontrar, además, de las cotizadas columnas de hierro fundido, copas y esculturas muy variadas.

Tienda de materiales de derribo Anticuable: bañeras de mármol

Piedra

Un material tiene especial representación en Anticuable: la piedra, ya sea mármol, granito o caliza. El catálogo es enorme: bañeras, pilas, brocales, pozos, cornisas...

Tienda de materiales de derribo Anticuable: chimeneas de piedra

Además de elementos decorativos, como las magníficas chimeneas, columnas, frisos, fuentes o pedestales, llama especialmente la atención la gran variedad de material de cantería, para pavimentos y fachadas: adoquines, escaleras, bordillos, sillares, cubremuros, losas...

materiales de derribo: piedras y mármoles

Contacto directo

Lo mejor de Anticuable es la ayuda que te prestan a la hora de elegir. ¡Porque comprar una tonelada de piedra caliza requiere atención y consejo técnico! En su página web podrás ver todo el material disponible, y también encontrarás el teléfono (por si estás impaciente, te lo pasamos: 654 080 428) y el correo electrónico de Natalia de la Peña, la factotum de este espectacular tinglado, quien te atenderá con el mismo mimo que elige y mantiene sus tesoros.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!