Visillos y cortinas frescos para el verano

Los excesos del pasado influyeron en que las cortinas cedieran el paso a estores, paneles y otros sistemas para vestir ventanas, más discretos y modernos. Sin embargo, nadie duda de que siguen siendo un elemento decorativo por excelencia, que se han renovado y actualizado con nuevos diseños y materiales. Kinnasand es una de esas empresas textiles que se han encargado de renovar la imagen de las cortinas y los visillos. Su última colección, Copyright2010, es una propuesta joven, moderna, ligera y muy ponible en cualquier casa. Arriba: modelo Match, a rayas verticales, realizado en 100% PES Trevira.

Las telas troqueladas es una de las señas de identidad de esta firma sueca, que realiza unos cortes finos a través de un complejo sistema láser. En la foto, el modelo Speed con un original dibujo de cintas blancas superpuestas, en PES Trevira.

Cyrcle es el nombre de esta serie de visillos scherli que dibujan círculos en diferentes tamaños, un estampado muy asociado al diseño nórdico.

El diseño de este tejido scherli crea un efectista juego de sombras, gracias a las ondulaciones de su dibujo. Es el modelo Ciro.