Una sombrilla con apertura de abanico
Estos chicos de Extremis diseñan cosas muy divertidas, pero sin perder un ápice de pragmatismo belga. En Decoratrix os hemos enseñado muchos de sus diseños, pero la sombrilla Kosmos nos la hemos reservado para el verano, pues merece una noticia individual para poder comentar sus bondades.
Su línea ligera y ergonómica se adapta a cualquier tipo de mueble y mesa, y no al revés, como suele suceder con las sombrillas, que colocas los muebles alrededor de ellas. Aquí no. Kosmos se introduce entre los muebles como un invitado más de la congregación de amigos. Tiene una luz difusa que solventa el problema de la iluminación nocturna, y su estructura tiene la ventaja de que no molesta ni tapa la vista.
El innovador sistema de apertura a modo de abanico está basado en dos imanes que permiten abrir y cerrar el parasol muy fácilmente. Es un diseño patentado por Dirk Wynats. Además, el mecanismo es tan efectivo y rígido que soporta vientos de hasta seis grados en la escala de Beaufort.
Está realizado en un poliéster muy resistente, impermeabilizado y repelente a la suciedad. Además, cuenta con una funda que lo protege durante el invierno. ¡Todo ventajas!