Una percha de pared con tres palillos

Hay objetos tan sencillos que una vez que los vemos realizados no podemos evitar pensar ¡cómo no lo han fabricado antes! Y más sencilla no puede ser esta percha que se coloca en la pared sin necesidad de horadarla y sin dar un solo martillazo. Qué ¿a quién se le ha ocurrido?, pues a uno de los diseñadores de la "factoría Normann Copenhagen". Una y otra vez, los creadores de esta firma danesa poseen la genial habilidad de innovar el diseño de los objetos más cotidianos.

Sticks (palillos) es una sólida percha de madera creada por el diseñador belga Benoît Deneufbourg. Con solo tres palitos, ha creado un producto funcional y decorativo con un ingenioso mecanismo de acoplamiento que evita tornillos y clavos para ajustarlo a la pared. Como podéis ver en la foto, no se ha descuidado nada en su fabricación como el detalle de los palillos biselados para no estropear las paredes.

Ideal para colocar en cualquier parte de la casa, puedes probar donde te apetezca sin dejar las paredes como un queso Gruyere: en la cocina para colgar los paños, en el hall para colgar abrigos, chaquetas llaves..., o en el dormitorio para colgar bolsos. Está fabricada en madera de roble y se puede adquirir en dos acabados: natural o teñida en negro. Entré en la tienda online de la firma con la idea de ver el precio (20 €, que luego no paráis de preguntar) y me encontré el cartelito de "fuera de estock". Pero no hay problema,  ya que se puede dejar el mail para que te avisen cuando esté a la venta nuevamente.