DIY en un trix: una nueva vida para mi llanta

Algunos os preguntaréis a qué se ha dedicado Bricolatrix este verano que no ha vuelto por estas tierras... Pues aunque el verano es muy largo y me ha dado tiempo a hacer muchas cosas, mi instinto reciclador no se ha ido de veraneo. Y para muestra este botón –digo– esta llanta que encontré solitaria y perdida junto a una farola. Le faltaba la goma pero la encontré muy sugerente y dotada de una gran resistencia para darle usos distintos. Un contenedor hueco, agujereado en su base... mi imaginación se puso a trabajar. Como estaba un poco sucia, antes necesitó un buen repaso con un desengrasante.

La primera idea que se me ocurrió fue utilizarla como leñera. Por su color es perfecta, tiene gran capacidad de almacenaje y los agujeros de su base facilitan su limpieza.

También se me ocurrió que podría funcionar como un macetero estiloso y moderno. El drenaje lo facilitan los agujeros de su base y su amplio diámetro permite colocar especies diferentes. Me encantó el resultado.

Cuanto más miraba mi llanta más me gustaba su forma simple y rotunda. La tercera idea vino porque decidí que me apetecía disfrutarla teniéndola siempre a la vista y la convertí en un puf. Para suavizar su aspecto coloqué un cojín de lino redondo de Muji (24,95 €). Fotos: Decoratrix.