Una cama para dormitorios modernos
La elección de la cama determina, sin duda, el aspecto del dormitorio. Por eso, si buscas una decoración moderna, sencillita pero con un puntito elegante, elige un diseño sobrio, de líneas depuradas, que marque el estilo de la habitación. Nada más seguro que apostar por un mueble con personalidad, que justifique ese merecido papel protagonista.
La cama Ginsberg, diseñada por Carles y Marc Ferruz para Cycsa, se concibe como una cama de marcado aspecto visual, cuyas dos premisas básicas son una buscada rectitud y una simpleza extrema. Precisamente, es esta sencillez y la armonía de sus líneas rectas la que le da una gran fuerza estética. Una rectitud que sólo rompe el sinuoso juego de inclinaciones del cabezal y el sutil escalón de la parte lateral, que le confieren un ligero movimiento y contribuyen a otorgar al conjunto una gran belleza.
Una cama con estilo propio pensada para proporcionar elegancia al dormitorio y convertirse en la base de un buen descanso. Está realizada con una estructura de tablero contraplacado de madera, recubierta con espuma de poliuretano. Además, dispone de largueros de hierro para apoyar el somier. Mide 1,75 x 2,15 m.