Un jardín en una silla
En mi pasión por el reciclaje, siempre ando buscando ideas para transformar esas sillas tan increíbles que encuentro en los contenedores o abandonadas bajo una farola. Esta idea me parece la bomba: reciclar una vieja silla en una sugerente jardinera. Además, como ya os conté la semana pasada, estoy rescatando viejos objetos para mi terraza y creo que esta idea le puede dar un encanto especial.
Este es un diseño original de la paisajista Vallivana de la Figuera y la encontramos en el jardín de la última edición de Casa Decor Madrid. No me cabe duda de que me será imposible copiar esta idea, y si me atrevise, nunca me quedaría tan hermosa, pues la silla también es un diseño muy estudiado que ella misma ha creado.
Si lo intentara, en primer lugar, tendría que adaptar algún tipo de malla tupida sobre el asiento y el respaldo, y tras ella acoplar una cierta cantidad de tierra vegetal. Y luego, con mucho cuidado, ir enredando pequeños brotes de allisum o alguna otra planta de formato pequeño con flor. Mucho trabajo..., creo que me voy a entretener con esta idea gran parte del verano. Pero el resultado es espectacular, ¿no os parece...? Una silla en flor en medio de la terraza y con el letrero "prohibido sentarse". Foto: Decoratrix.