Un centro de mesa primaveral
Un centro de mesa primaveral que puedes realizar tú misma para un día especial como una boda, un aniversario, una comunión o para cualquier otra celebración al aire libre a la que quieras dar un toque campestre y vintage.
Se trata de utilizar como base antiguas cajas de madera, no importa que sean diferentes, pero todas deben tener un cierto encanto. Puedes buscarlas en almonedas y mercadillos o en tiendas online como Ebay o Etsy si se te da bien las compras y los chollos en la red. Una vez limpias, y antes de embellecerlas (opcional) con algo de cera transparente, pintaremos con una plantilla de stencil y pintura acrílica blanca el número de mesa si es necesario identificarlas.
Después, introduce dentro de cada caja un contenedor de plástico dotado de espuma de floristería empapada en agua. La altura del contenedor deberá ser inferior a la de la caja para que éste permanezca invisible.
El arreglo floral deberá tener un tono informal aunque elijas variedades de plantas refinadas como en este ejemplo donde hay hortensias blancas, cristantemos y rosas; mézclalas con hojas de arbustos y ramas con bayas de los árboles para conseguir el aspecto de ramo recién cortado del campo o del jardín. Vía: Project Wedding.