Cuarto de baño romántico y sofisticado

En un escenario palaciego como éste, ¿por qué no dar rienda suelta a un sueño? ¿Y si hiciéramos no un cuarto de baño, sino una sala de baño? El objetivo del equipo de decoración Carrillo fue recrear un espacio de relax, con toques marinos y mucho azul, que sugiriese la inmersión en un baño de mar, bajo la luz intensa de una gran lámpara de araña.

El azul Klein está muy de moda, y aquí lo vemos aplicado en la tapicería de la chaise longue y el estampado de corales de las cortinas. En el mirador acristalado se instaló una bañera redonda.

Los detalles son los que hacen que un espacio pase de ser convencional a ser único. Un magnífico mueble bajo, con aplicaciones de cuero es la pieza estrella de la zona de tocador, compuesta por dos lavamanos de piedra y un gran espejo central.

Detalle del aparador con un exquisito trabajo en cuero. Encima, delicados perfumeros de cristal y dos cotorras de porcelana blanca completan el escenario idílico de este baño de ensueño, lujoso y caprichoso, digno de la Reina de los Mares. Espacio de Carrillo Proyectos presentado en la última edición de Casa Decor Madrid 2012. Fotos Decoratrix.