Trapos de cocina enmarcados
Hace unas semanas, os mostramos unos trapos de cocina enmarcados. Como han tenido mucho éxito, hemos hecho este pequeño reportaje para enseñaros lo fácil que es enmarcarlos.
Paso 1: Lo primero que tienes que hacer es comprar unos trapos que vayan con el estilo de tu cocina. Éstos con mensajes bordados están a la venta en Zara Home (9,95 €/2 uds.). A continuación, busca un marco que se ajuste a las medidas de los paños, hazte con una buena grapadora y... ¡manos a la obra!
Paso 2: Este es el paso más importante. Te recomiendo que planches bien los trapos antes de empezar con la tarea. Tienes que graparlo completamente a la trasera del marco, empezando por la parte superior te resultará más fácil, y te quedará bien tensado. Una vez que lo tengas bien fijado a la trasera, monta el marco completo y fija bien la parte posterior del marco para que el trapo quede bien fijado y no se te mueva al darle la vuelta. Ahora queda lo más fácil: búscale un sitio privilegiado en tu cocina y disfruta de tu pequeña obra de arte cada día. Fotos: Decoratrix.