Transforma tu dormitorio en una suite

En la reforma de este dormitorio se dio prioridad a la luz y a la idea de tener un espacio diáfano que incluyera el baño y el vestidor. Tras tirar los tabiques del antiguo baño y anular  los armarios empotrados, el espacio resultante se distribuyó en forma de T,  incoporando visualmente el nuevo baño y el vestidor con unas espectaculares puertas pivotantes de cristal securizado de 8 mm.

En lugar del tradicional cabecero, la pared sobre la que se apoya la cama es en sí un espectacular cabecero al estar forrada de paneles de Dm lacados en blanco y en rojo con distintos grosores y formatos. La tarima de madera de pangapanga colocada por Fergopark (Tel.: 913 775 294) unifica todo el espacio, así como el color blanco en paredes y muebles, con excepción del mueble del lavabo y el vestidor, diseñados a medida y realizados en laminado acabado en wengué por Bricolaje Yllescas (Tel.: 925 540 569). La lámpara sobre la mesilla de noche es el modelo Tizio de Richard Sapper, un clásico del diseño, distribuida por Artemide.

A los pies de la cama, se colocó una cómoda liviana, también hecha a medida y acabada en laca de alto brillo blanca, para integrarla con el resto del mobiliario. Al tener un fondo reducido, deja el espacio de paso suficiente entre baño y vestidor. La ropa de cama y los complementos se adquirieron en Zara Home. Este espacio fue reformado por el interiorista Baudilio Molina (bamora12@hotmail.com).