Tienda de campaña Volkswagen Camp

¿Ya tenéis tienda de campaña para este verano? No me digas que no sería "un puntazo" llagar al camping de turno y empezar a montar esta evocadora réplica de la caravana Wolkswagen Camper Van de 1965 en la parcela que os toque. Y se me ocurre que si, además, os da por poner a The Mamas & The Papas con su California Dreamin, seguro que os convertís en la ¡sensación del Camping!

No se trata simplemente de una réplica realista de la mítica Wolkswagen, esta tienda tiene la misma altura que su homóloga sobre ruedas, así que no tendréis que andar a "cuatro patas" en su interior. Además, es muy segura y resistente: el techo de tela (3.000 mm) y los laterales (1.000 mm) son mucho más gruesos que el de las tiendas estándar. Y como podéis ver en la foto, no le falta detalle logo de la marca incluido, hasta los limpiaparabrisas son exactos a los del modelo primitivo.

Pueden ocuparla 4 personas con toda comodidad ocupando toda la superficie, o si vais en pareja, la tienda cuenta con una cortina central para separarla en dos zonas privadas, más íntimas (por lo que pueda surgir: enfados, cariños...). La tienda viene con unas completas instrucciones y todo lo necesario para su instalación (cuerdas, clavijas, tensores...). Además, os diré que esta tienda está de moda y muchos campings ya la tienen colocada en sus parcelas para los que no quieren viajar con la tienda a cuestas.