Tartas temáticas para niños y... no tan niños

No hay nada que le guste más a los niñ@s que ver sus juegos y aficiones reflejados en su tarta de cumpleaños. Hoy día, con las tartas temáticas es muy fácil complacer a todos: princesas, futuros olímpicos de natación, amantes de los cuentos y astronautas en ciernes, entre otros.

Para todos ellos, Laura Cheli, una excelente repostera astesanal, tiene la tarta adecuada. En Decoratrix nos encantan sus tartas porque están personalizadas: tú le das una idea de lo que quieres y ella, con su desbordante imaginación y su buen hacer repostero, te hace una pequeña obra de arte. La base es un bizcocho genovés (huevos, azúcar y harina) humedecido con almíbar, zumos de frutas o algún licor, y forrado con pasta de azúcar; los rellenos se hacen con cremas pasteleras aromáticas, mousse de dulce de leche, trufa de chocolate, etc. En cuanto a los detalles, todos son comestibles menos las velas, claro.

 

No sólo los pequeños pueden disfrutar de estas deliciosas composiciones. Para los mayores, Laura prepara unas tartas algo diferentes, anecdóticas y con mucho humor: ejecutivos estresados, mamás desesperadas, fanáticos del golf o cocineros de alto copete. Los precios varían en función del diseño y la dificultad de realización, pero por término medio oscilan entre los 45 y los 80 €. Podrás disfrutar de todas sus creaciones en su página web. Y si quieres proponerle una idea, sus teléfonos de contacto son: 918 489 342 y 650 951 110. Dile que la has encontrado en Decoratrix.