Stickers decorativos muy divertidos

El televisor, el DVD, el descodificador digital, el cargador del teléfono, el ordenador... Normalmente, tenemos tantos cables en la toma de enchufes que, cuando llega el momento de desconectar uno de ellos, es prácticamente imposible reconocerlos a la primera. Vas quitando uno a uno y sabes que, por la ley de Murphy, el último de todos será precisamente el que necesitas. En The Trendy Girl he descubierto estos divertidos vinilos, del estudio Hu2 Design, con los que identificar los enchufes y, al mismo tiempo, decorar las paredes de una forma diferente, original y desenfadada.

Un toque de humor en el recibidor: el iPod, el móvil, la cartera, las llaves... para que no se te olvide nada antes de salir de casa, el vinilo Before Leaving Check List.

Hámsters, ratoneras, monstruos cotillas o tímidos. No me negarás que estos stickers son diferentes. No tienen nada qué ver con los diseños a los que estamos acostumbrados. Y por supuesto, todos estos modelos están disponibles en diferentes tonos para que resulte fácil dar con el que mejor vaya con el color de la pared.