Silla Flux para usar y guardar
Si necesitas un par de sillas plegables baratitas, que "desaparezcan" detrás de la puerta, encima de un armario o bajo la cama mientras no las necesites, Flux Chair puede ser la solución que andas buscando. Con un diseño moderno y atractivo, lo mejor de esta silla es que deja espacio libre en cualquier habitación en un abrir y cerrar de ojos. Realizada en una sola pieza, llama la atención la facilidad con la que Flux Chair se monta y desmonta. Afirman sus creadores, los holandeses Douwe Jacobs y Tom Schouten, que se puede plegar o desplegar en sólo 10 segundos y se transporta como si fuera una carpeta.
Otro de sus grandes atractivos son los colores en los que se fabrica. En blanco, negro, gris antracita (en la foto), gris perla o blanco roto, es perfecta para colocar en ambientes actuales y elegantes. Los tonos más vibrantes, rojo intenso (en la foto), naranja brillante o verde-lima, resultan muy edecuados en espacios más informales y juveniles. También, gracias a que está fabricada en plástico flexible, se puede utilizar en zonas de exterior.
En este divertido vídeo, podrás ver lo fácil que es manipular esta silla. Incluso, puede cambiar de color con retroiluminación.