Scizza, las tijeras definitivas para cortar pizzas

Tijeras para cortar la pizza las he visto a cientos por la red y en tiendas a pie de calle, pero éstas que os enseño hoy, a mí me parecen ¡las definitivas! ¿Qué tienen de especial? Pues que, gracias a su particular diseño, permiten cortar la pizza en porciones con rapidez y sin estropear ni un cachito. Os aseguro con con estas tijeras no volveréis a usar un cuchillo o la típica rueda cortadora que la mayoría de las veces más que cortar la pizza la destroza.

Por muchos motivos, las Scizza son dignas de tener en cuenta si sois grandes consumidores de pizzas. Estas tijeras disponen de una cuchilla de acero inoxidable unida a una base plana de nylon para poder trasladar cada porción de pizza cómodamente de la bandeja a los platos, además de evitar la aparición de rayaduras en la superficie de los moldes o fuentes. Cuenta también con un pequeño seguro en el mago para tenerlas cerradas y evitar así pequeños accidentes.

Las tijeras Scizza han sido diseñadas para conseguir cortes perfectos en la pizza, pero también sirven para cortar todo tipo de masas y la comida de los niños en trozos muy pequeños. ¡Y no te lo pierdas! Con estas tijeras podrás cortar telas y plásticos de forma lineal y con muy poco esfuerzo, ya que la base sirve de guía. Y al contrario de lo que ocurre con otros utensilios similares son aptas para su lavado en lavavajillas.

No sé si a vosotros os ha convencido, pero viendo la facilidad con la que se trocea la pizza en este vídeo, creo que voy a jubilar mi rueda cortadora y colocar una Scizza en su lugar. Están disponibles en tres colores: rojo, negro y marfil y las hemos visto en Spitni.com al precio de 16,94 €.