Ropa de cama para habitaciones infantiles

Hasta ahora todo había sido muy fácil. Tus hijos no intervenían en la decoración de su habitación, pero ya han crecido y quieren un cuarto a su gusto. Normal, pero que no cunda el pánico. No hay que alarmarse. En el mercado existen firmas que cuentan con un amplio catálogo de artículos que seguro encantarán a niños y mayores. Una de ellas es MisHilos, una tienda on line con una gran oferta en ropa de cama tanto para dormitorios juveniles como infantiles.

Jovencitas y jovencitos modernos, rockeros o rastafaris; deportistas, devoradores de comics, artistas coloristas o espíritus más tranquilos... Las posibilidades para decorar habitaciones juveniles son tantas como personalidades existen. Si en tu casa hay una niña alegre y optimista, proponle una decoración donde pinceladas de colores vivos destaquen sobre un fondo blanco. Arriba, la funda nórdica Anita creará un moderno y dinámico contraste.

Cuando te lances a la búsqueda de ropa de cama para la habitación de tus hijos, procura escoger un juego que combine a la perfección con la gama de colores que predominen en la estancia: desde los muebles y complementos hasta las cortinas o la alfombra. Tarde o temprano los motivos infantiles dejarán paso a otros estampados que igualmente harán las delicias de tus hijos. ¿Qué te parece la colcha Summer?

Chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes y preescolares. El mundo de Star Wars, o La Guerra de las Galaxias, es un valor seguro. ¿Qué tendrá esta saga que gusta a todos los públicos?

Si fundas, colchas o sábanas están estampadas con sus películas o series favoritas, la cama sera, sin duda, punto focal de la decoración. Los joysticks son un motivo ideal para los apasionados de los videojuegos.

Los adolescentes no son los únicos que quieren un dormitorio a su gusto. Antes de lo que crees, los más pequeños también intentarán "imponer" sus preferencias. "Éste no, mamá..." Los dibujos de animalitos crearán ambientes que fascinarán a nuestros niños. Arriba, las fundas nórdicas Pooch fruits y Sir Pooch, que además se pueden completar con cojines de formas y tamaños diferentes.

Sea cual sea el estampado o colorido que escojáis, procura elegir tejidos de fibras naturales. Lo ideal es que su composición sea lino o algodón, suave al tacto, que proporcionen comodidad y frescura.