Regala flores y plantas a domicilio

Sabemos que hay muchas formas de comprar flores online, pero... ¿y si lo que buscas es una coqueta floristería de barrio en la que te atiendan y aconsejen personalmente? Pues nosotros hemos descubierto una que te fascinará: Flors per a tu se encuentra en Sabadell desde hace 25 años, y es una de esas maravillosas floristerías que te dejan perplejo cuando pasas. 

Además, cuenta con una tienda online super completa, floreStore, donde puedes adquirir su producto fresco y colocado con el mismo mimo que lo tienen en la tienda física. Te atienden igual de bien, sólo que a través del ordenador.

100% original

En floreStore se puede encontrar de todo un poco, pero su especialidad son los regalos y los encargos personalizados. Cada ramo, arreglo o maceta es único. ¿Y sabes por qué? Porque son floristas profesionales que elaboran diseños originales y exclusivos que no encontrarás en ningún otro sitio.

Los mejores consejeros

No solo atienden a tus peticiones e ideas concretas, sino que, además, te aconsejan sobre qué especie conviene según el clima de cada región, el tipo de regalo que vas a hacer, dónde va a estar colocada la planta o flor, etc. Incluso, tienen un chat en la web, donde puedes ir contándoles lo que buscas y necesitas.

Flores para cada ocasión

El secreto de floreStore está en el mimo que ponen en todo lo que elaboran, desde la selección de la flor que la realizan ellos mismos en el mercado, hasta el detalle en la personalización de cada ramo. 

Rosas para Sant Jordi

Las rosas ocupan un lugar especial en su corazón, sobre todo, ahora que se acerca Sant Jordi. Para cada ocasión, tienen el arreglo o centro perfecto: Día de la Madre, bodas, aniversarios, etc. 

Una de las cosas que más nos ha gustado, por ejemplo, es que tienen flores específicas para nacimientos y para enviar al hospital. En esta floristería de Barcelona piensan en todo. Y si no tienen lo que buscas, te lo hacen a pedir de boca.