Platos divertidos para sorprender en la mesa

No es un jarrón de flores, es una sorprendente presentación de crudités, que engañan al ojo distraído de cualquiera, y al de un niño mucho más: margaritas hechas con pepino, tallos de apio, capullos de tomate y calas de zanahoria.  ¿Quién se puede resistir? Pero aún hay más.

¿Qué no hay manera de que el niño coma pan integral? Lo convertimos en el osito Teddy, con una rebanada untada con un poco de mantequilla o un chorrito de aceite de oliva, tres rodajas de plátano y tres uvas pasas. 

Las ostras con perla requieren un poco más de elaboración: glaseado de azúcar rosa, con una perla blanca de nata montada.

Este refrescante bodegón de frutas no requiere explicación alguna. ¿Se puede ser más sencillo y directo? ¿Por qué no se me había ocurrido antes?

Tres presentaciones escalofriantes, para divertir a grandes y pequeños. Arriba: dedos de momia, hechos con picos largos y almendras con piel; y abajo, bocas de manzana con almendras peladas y momias de mini pizza con queso derretido y ojos de aceituna. Desde luego, todo es cuestión de echarle imaginación. Fotos: Family Fun, Living Locurto y Like Cool.