Placa de cocción con extractor integrado: una auténtica revolución

Ahora que las cocinas abiertas son una tendencia en alza, que cada vez es más frecuente encontrarnos con viviendas en las cuales cocina, comedor y salón comparten el mismo espacio, hay que buscar soluciones para que los electrodomésticos pasen lo más desapercibidos posible. La campana extractora es uno de esos elementos a camuflar: modelos de isla, decorativos, diseños que funcionan también como lámparas de techo, y lo último, un extractor integrado en la placa de cocción. 

Los extractores de humo alojados junto a la placa son bastante eficientes, ya que capturan el vapor de las cacerolas sin que éste llegue a expandirse por toda cocina. Los hay que se instalan junto a cualquier placa, pero el BORA Basic es un modelo que trae ya todo integrado: placa de cocinar y extractor de humos.

Su fabricante asegura que la relación calidad/precio es muy competitiva, y que por su efectividad puede suponer una auténtica revolución. Además, es una solución que se monta en pocos minutos en cualquier tipo de cocina, y que está disponible en dos versiones: con salida de aire hacia el exterior o bien a modo de filtro. BORA Classic está equipado con un panel táctil inteligente.

La placa puede ser vitrocerámica o de inducción. Flexibilidad en el montaje y en la tecnología: el sistema de extracción BORA Classic ofrece aire fresco en la cocina integral o en la isla de cocina. Puede montarse a ras de la superficie o de forma sobrepuesta, de manera que ofrece una gran cantidad de posibilidades de combinación entre placas de cocina y extractores de placa de cocina. ¡Parece que a la campana extractora convecional le ha salido un duro competidor! Si quieres más información, entra en la página de BORA.