Perchero y contenedor para recibidores pequeños

A primera vista, nadie diría que se trata de un perchero, más bien parece una escultura pop o un objeto retro del diseño más vanguardista de los años 60. Pues no, es una idea brillante para integrar al mismo tiempo perchero y almacenaje de cosas pequeñas en recibidores donde el espacio es muy exiguo.

El colgador Blomp está realizado en resina de poliuretano y su forma orgánica, que recuerda a un hongo o a una seta de bordes rizados, permite guardar en su interior pequeños objetos que sueles dejar sueltos al llegar a casa: llaves, guantes, teléfonos móviles, tarjetas, folletos, etc.

Quizás alguno de vosotros le encuentre otro uso. De el momento su autor, el diseñador sueco David Cathro no ha encontrado ninguna empresa que quiera editarlo y atiende él personalmente cada pedido desde su página web. Puedes optar por estos cinco colores: blanco, rojo, gris oscuro, amarillo y azul tinta. Muy de los sesenta y muy en la onda, nos parecen, pero su variedad te permite acoplarlos a cualquier estilo.