Perchero de pared hecho con sillas

Si estás buscando un perchero de pared que realmente se salga de lo corriente, ¿qué te parece este impactante diseño que surge de la pared? Desde luego, se necesita una superficie amplia para darle todo el protagonismo que se merece. Es una creación del diseñador industrial Nicos Tsounamis que lo realiza con sillas antiguas, por lo cual, cada perchero es único.

Las patas de las sillas sirven de ganchos para colgar ropa, mientras que los asientos bocabajo se utilizan como vaciabolsillos, para dejar la billetera, las llaves o el móvil.

La composición tiene su intríngulis: no se trata de voltear las sillas sin más y anclarlas en la pared. El diseñador estudió las proporciones y tamaños exactos para dar la impresión fidedigna de que la silla está insertada en la pared.

Detalle de la superficie para dejar los objetos personales en la parte posterior de la silla. ¡Si es que todo está muy bien pensando!

Además, de la silla se pueden colgar perchas para las prendas que así lo requieran. Como veis, las sillas han sido restauradas y pintadas en colores diferentes para que la composición tenga el efecto visual de trampantojo que se necesita. Vía: Designbloom.