Pequeños electrodomésticos de Smeg, protagonistas en la cocina

La primera línea de pequeños electrodométicos de Smeg llega para conquistar nuestras cocinas. Con su característico estilo años 50, estos pequeñines se incorporan a su gama 50´Style y vienen a poner un toque Made in Italy a tostadoras, amasadoras, batidoras y demás aparatos de cocina. Smeg, que lleva más de 60 años diseñando y creando electrodomésticos para decorar las casas de medio mundo, ha colaborado en esta ocasión con Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti del estudio Deepdesing para crear unas delicadas piezas curvas y compactas, que evocan otros tiempos, no demasiado lejanos, pero densos de mitos y figuras ideales. A mí ya me han conquistado, he caído rendida a sus encantos.

Con el logo inconfundible de la marca en cada pieza, todos ellos dan un toque chic a la cocina e introducen un estilo clásico que efectivamente recuerda a los utensilios de las cocinas de los años 50. Según los responsables de la firma, están pensados para quienes desean vivir no solo una experiencia de súper chef, sino también para aquell@s que, aunque no ejercen de consumados cocineros, les gusta rodearse de electrodomésticos con fuerte carácter estético sin perder de vista la calidad.

Bajo un aspecto delicado y encantador, por no hablar de sus deliciosos colores, se esconden utensilios de cocina de alta tecnología. Desde la tostadora en versión 2 x 2 y 2 x 4, al hervidor, disponible en la versión eléctrica o electrónica, al robot de cocina y la batidora de vaso, estos pequeños electrodomésticos son instrumentos que garantizan las máximas prestaciones en todas las fases de preparación de la comida, acercándose a la potente personalidad de los otros productos de la gama.

Los nuevos pequeños electrodomésticos de Smeg están disponibles en varios colores, a cual más bonito: rojo, rosa, azul, crema, verde, negro e inox. La colección en negro es una preciosidad ¿verdad? Más información: Smeg 50 Style.