Pequeño gran cubo de cartón

Taburete, mesa auxiliar, caja o reposapiés, todo eso y mucho más es Duch Design Chair. Las posibilidades de uso de este pequeño cubo de cartón corrugado resistente son interminables. Con un diseño único e innovador, ha conquistado los corazones de media Europa empezando por Holanda donde comenzó su producción hace menos de un año. Que no os engañen sus pequeñas dimensiones  (30x 30x 34 cm) y su peso liviano (89 g) porque este pequeñín es muy fuerte, puede soportar hasta 200 kg de peso. Como mueble auxiliar, es una pieza que puede ser de gran ayuda en casa, pero lo que a nosotros nos ha enamorado son sus diferentes acabados. ¡Son tan originales y con tantas posibilidades decorativas!

Bellefleur, decorado con flores, pájaros y mariposas, perfecto para colocar en habitaciones infantiles.

"Enfundado" en un antiguo saco de café de yute con un aire muy vintage, ideal para ambientes rústicos y también para espacios con una estética industrial.

Madera de desecho, o la poesía de esas viejas tablas de madera pintada y desgastada por el tiempo. ideal para situar en ambientes con predominio de los colores neutros.

Playa Madera, interpreta las piezas de madera de diferentes formas y colores que se encuentran en la playa.

Cantos, cubierto con una miríada de pequeños cantos rodados.

Como caja para guardar objetos o como taburete, este cubo tiene carisma. Arriba, el modelo Straw simula la paja amontonada de un granero. ¿Y qué os parece el Cube World? Un mapa del mundo siempre a mano.

Producido y fabricado en su totalidad en Holanda, la Duch Design Chair es un producto 100% reciclable. Y, aunque sabemos que llegó a España a princios de año, de momento solo lo hemos visto a la venta (25,90 €) en la tienda online de Moroni Gomma, italiana por más señas. Aquí os dejamos un vídeo de como se monta el taburete en un trix.