Peg, un práctico soporte multiuso

Buscando soportes para mi nuevo smartphone me he encontrado con este original accesorio que, aunque se aprecia sencillo en su forma, parece muy práctico y seguro que se le puede sacar mucho partido. Aunque su diseño, demasiado simple, puede llevarnos a engaño, su utilidad es sorprendente. Se trata de un pequeño panel perforado, que se puede utilizar como soporte multiuso para todas esas pequeñas cosas que pululan a nuestro alrededor en casa. Por ejemplo, si lo colocamos en la mesita de la entrada, servirá para dejar el móvil, el auricular, un bolígrafo y un bloc de notas.

Sobre nuestra mesa de trabajo, Peg puede ser el complemento perfecto para sostener nuestro móvil mientras se carga. La pequeña abertura en la parte inferior izquierda permite que el cable de alimentación del teléfono se deslice fácilmente hacia el enchufe y éste quedará bien sujeto cuando lo desconectemos del móvil.

Peg también se puede colocar en la cocina como soporte para el iPad. De ese modo podremos tener a mano y a la vista la receta que estemos cocinando en ese momento o recibir mensajes importantes sin perder de vista las ollas.

Peg está fabricado en aluminio, por lo que no habrá ningún problema en tenerlo al aire libre, cuando salgamos a la terraza o al jardín. Para sostener los aparatos al panel, cuenta con pequeñas clavijas realizadas en un material muy resistente y suave al mismo tiempo (elastómero termoplástico), que ofrecen una fijación fuerte y segura.

Pero no solo de aparatos electrónicos se alimenta Peg, podemos usarlo para otros muchas cosas, por ejemplo, para organizar y exponer nuestra bisutería, como soporte para el reloj, las llaves... incluso para algunos de los utensilios y materiales indispensables que utilizamos cuando nos ponemos a coser.

Peg está disponible en cinco colores diferentes (negro, blanco, amarillo, fucsia y azul) y fabricado con materiales reciclables. Podrás encontrarlo en la tienda online The Federal por unos 20 € aprox. al cambio.