Papeles y murales personalizados

Ya sabemos que la decoración de las paredes da mucho de sí, tanto como dudas plantea. Por eso, la oferta de soluciones y propuestas decorativas para crear superficies únicas y atractivas es cada vez mayor. Aún así, en ocasiones, dar con ese papel que tenemos en nuestra mente, no es tan fácil.

Menos mal que siempre hay alguien dispuesto a hacer nuestros papeles realidad. Habrá más, pero hoy os quiero presentar a un señor sueco que se llama Mr. Perswal, que es capaz de convertir la imagen que queramos en murales o papeles pintados personalizados.

Mr. Perswall tiene un catálogo con una amplia variedad de imágenes para que resulte fácil elegir la que mejor vaya con los gustos del cliente y con el estilo decorativo de la habitación donde se desee colocar el papel. Pero también ofrece la posibilidad de que sea el cliente quien suba sus propias fotos.

Este señor tan eficiente crea papeles pintados a partir de ilustraciones o fotografías. Tú les envías la foto y él te dice cuánto te va a costar.

Los diseños de Mr. Perswall se imprimen sobre un papel muy resistente del tipo tejido-no-tejido. Este tipo de papel simplifica y facilita su colocación. El papel pintado se sirve enrollado y dentro de un tubo de plástico que lo protege de cualquier golpe. Dentro del tubo, las instrucciones para su colocación. Todo muy facilito.

Cuando hayas encontrado y personalizado tu papel pintado, puedes comprarlo a través de la web, o bien Mr. Perswall te sugerirá un punto de venta cercano a tu casa para que confirmes y recojas tu pedido. ¡Me encanta este señor!