Organizadores modulares para la cocina, de Brabantia

No soy una maniática del orden, como le ocurre a mi amiga Organizatrix, pero sí me gusta tener bien colocados todos mis útiles de cocina y tenerlos localizados cuando me pongo a cocinar. Algo que resulta sencillísimo con estos organizadores modulares, de la firma Brabantia. Estos permiten tener juntas todas las cosas que se necesitan para una actividad determinada y sacar solamente lo que se vaya a utilizar. Es un concepto simple pero muy ingenioso y efectivo a la hora de tener cajones y armarios bien organizados.

Así es fácil tener la cocina perfectamente organizada, ya que estos organizadores permiten ver claramente el contenido de los cajones al mismo tiempo que se ahorra espacio y tiempo. Con ellos se pueden colocar juntas todas las cosas que se necesitan, por ejemplo especias, salsas, condimentos, y luego sacar "la bandeja" entera y ponerla en la encimera. Una vez utilizadas, todas bien ordenadas vuelven a su sitio.

Gracias a su diseño modular y a los diferentes tamaños disponibles, resulta muy fácil organizarlos en función de las necesidades y gustos de cada cual. Además, una vez dentro de los cajones no se mueven porque disponen de una base antideslizante.

Los organizadores vienen provistos de un asa que facilita su manejo y responden a un diseño elegante, apto para colocar en la mesa, por ejemplo para poner los panecillos y bollería del desayuno. Incluso, el modelo alargado es perfectamente compatible con las paneras de la colección Get Together, también de la firma Brabantia. Están disponibles en 4 tamaños (XS, S, M, L).