Nueva edición limitada de textiles de Ikea
Los diseños textiles de Ikea reúnen lo mejor del diseño nórdico y un toque folk, pero, sobre todo, si algo los hace inconfundible son sus estampados exagerados, pintones y alegres. Así es su nueva colección textil, Natvide, una edición limitada que saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre.
Esta colección es el resultado de los viajes por todo el mundo que las diseñadoras Anna Efverlund y Maria Vinka han realizado para captar, de cada uno de los países y culturas que han conocido, un rasgo, un color, una figura, una combinación...
De ahí que sea una colección muy étnica pero moderna, sobre base negra y colores saturados (muy al estilo Ikea), que se compone de 12 modelos de cojines, toallas, alfombras y cortinas.
Para quienes estas mezclas les resulten demasiado explosivas, la colección también ofrece estampados más serenos en colores neutros, y siempre con el negro como telón de fondo. Se trata de una colección muy especial que estará disponible por tiempo limitado a partir del 1 de septiembre.