Muebles para el jardín: las novedades de la firma Dedon
Con la llegada del buen tiempo, el solecito hace que no hagamos más que pensar, y soñar, en los ricos y buenos momentos de relax que nos esperan este verano: ya sea en la playa, en un jardín o en una pequeña terraza urbana, el caso es desconectar, descansar y cargar pilas. ¡Qué falta nos hace! Pero para hacerlo lo más cómodamente posible, el sol y un espacio exterior no van a ser suficientes. Los muebles para el jardín también son importantes. Estarás de acuerdo en que no es lo mismo una hamaca vieja y destartalada que un estupendo columpio o sofá flotante donde tumbarnos sol@s o en la mejor compañía. ¿Quieres ver más?
La exclusiva firma de mobiliario DEDON ha presentado en Feria del Mueble de Milán en primicia para todo el mundo sus nuevas colecciones.
SwingMe y SwingUs son una extensión de la emblemática colección Swingrest creada por el reconocido diseñador Daniel Puzet, el primer sofá flotante de exterior, una idea divertida y sugerente. SwingMe es un sillón individual flotante y SwingUs un acogedor sofá para dos, también flotante. Ambas piezas son perfectas para pasar el tiempo en una terraza, un porche o incluso en el interior. Con un elegante sistema de suspensión, su base rotatoria de 180° y la cuerda especialmente creada para envolver sus tubos expuestos, incluye una cortina de tela opcional, perfecta para aportar sombra y privacidad sin perder la visión del exterior.
Loveseat Dala es un extenso sofá circular de dos plazas que captura perfectamente la esencia del lujo de ir y convivir descalzo. La colección Dala, de Stephen Burks, despierta un gran interés por su diseño único y su nueva y revolucionaria fibra respetuosa con el medio ambiente, creada a partir de una mezcla de envases alimentarios reciclados y polietileno reciclable.