Muebles infantiles inspirados en el método Montessori
Kave Kids es el nombre de la nueva marca de Kave Home que nace para empoderar a los niños desde la primera infancia con sus muebles y objetos de decoración evolutivos y de eco-diseño, donde los productos se reciclan y reutilizan.
Inspirados en la pedagogía Montessori, los productos de Kave Kids son multifuncionales, dinámicos y ¡tienen estilo! Concebidos para potenciar la creatividad e imaginación de cada niño a través de la experimentación y el juego, muebles y complementos, no solo promueven la colaboración en las tareas del hogar, sino también el desarrollo de la autonomía del niño.
Kave Kids está dirigido a familias con niños de 0 a 12 años que busquen muebles y complementos multifuncionales, estilosos y respetuosos con el medio ambiente.
¿Quieres verlos?
Muebles que crecen con ellos
Como la cuna Nunila, de MDF lacado y con un somier de 2 alturas para las diferentes etapas de los niños. El material con la que se hace cada pieza Nunila proviene de bosques sostenibles y tala controlada.
"No proponemos una habitación perfecta, sino una estancia que potencie la imaginación y creatividad que cada niño posee, con diferentes estilos para que cada familia encuentre el suyo y cuyo mobiliario crezca y evoluciones junto a los pequeños y sus necesidades", afirman desde Kave Home.
Mucho más que una trona
La trona Nuun se compone de una torre de aprendizaje y una silla evolutiva que puedes usar de manera conjunta o separada. Sus diferentes combinaciones y posiciones hacen que el bebé aprenda por sí solo y le acompañe en todas sus etapas.
Rincón creativo
La torre de aprendizaje y la silla evolutiva –que también se pueden comprar por separado- forman ahora un cómodo rincón donde los niños pueden pintar, hacer manualidades, jugar con plastilina…
Con sólo un giro tendremos dos muebles totalmente distintos, adaptados al desarrollo del niño, y que él podrá manipular y tratar de encajar de forma sencilla.
Con mamá y papá
El niño también podrá utilizar la estructura de la trona para acompañar a sus padres en la cocina. Uno de los puntos fundamentales de la metodología Montessori es que los elementos del entorno estén al alcance del niño, para que le sean accesibles y se sienta parte del espacio que le rodea.
Deja que echen a volar su imaginación
Pintar las paredes de su habitación, montar un refugio donde poder soñar, recorrer la ciudad a través de carreteras y caminos… La colección de Kave Kids también incluye ropa de cama, alfombras, cojines, cestos para guardarlo todo, guirnaldas, láminas decorativas, espejos, lamparitas y hasta vinilos de pizarra para la pared.
El dormitorio que vemos sobre estas líneas pertenece a la serie Urban City, de líneas rectas y colores neutros como el negro, el blanco y el gris que, combinados con pinceladas de color, consiguen un estilo moderno, actual y urbanita.
Tonos claros
En la serie Jungle Mood encontrarás palmeras, cocos, leones… divertidas formas y estampados étnicos para los más aventureros.
Para los más pequeños
Little Baby se compone de muebles y textiles en colores y formas suaves, con texturas gustosas para que tu bebé crezca en un ambiente cómodo y relajado.
Si quieres conocer la colección completa de mobiliario, accesorios y decoración infantil de Kave Kids visita la web de Kave Home. También encontrarás una selección de muebles y accesorios para premamás (mecedoras, neceseres, cojines de lactancia y bolsas de maternidad).